sábado, 24 de mayo de 2008

Para que sirve el Aloe Vera?




Me preguntaba que hago con tanta aloe Vera que tengo en la casa y navegando por internet encontre mas de 26 utilidades:

CASPA : Aplicarse Aloe Vera liquido gelatinoso 2 veces por dia, a la mañana y a la noche.

FIEBRE : Se pela de dos a tres hojas  y se coloca como cataplasma en el vientre.

GOLPES : Es muy recomendable cuando se golpea la cabeza poner cataplasma de Sabila para desinflamar. 

BRONCONEUMONIA : Se pica un pedazo de regular tamaño luego se hace hervir en un litro de agua y se da de tomar cada dos horas.

BRONQUIOS : Hagase inhalaciones con vapor de eucalipto diariamente cuatro veces al dia. Toma una copita a la mañana y una a la noche.

HEMORROIDES : Aplicarse como cataplasma durante 20 minutos y luego tomar mates de cola de caballo. Se recomienda evitar picantes y alcohol durante 15 dias.

RIÑON ACIDO : Tomar en ayunas el jugo de apio crudo y en el dia cascara de papas, un pedazo de Aloe Vera, 3 hojas de eucalipto hervido tres tazas al dia y baños de asiento en las mañanas.

HERNIAS : Colocarse cataplasmas de barro con Aloe Vera molido, miel y cáscara de naranja ( en las noches) tomar Aloe Vera hervido 2 veces al dia.

DIABETES : Hacer hervir cuatro dedos de Aloe Vera en un litro de agua, tres veces por dia.

CANCER DE LA MUJER : Comer dos dedos de Aloe Vera, miel de abejas y sal tostados y mezclados en las noches para dormir.

CANCER Y ULCERAS : Tomar Aloe Vera hervida, tres veces por dia y comer un pedazo de Aloe Vera crudo en ayunas. Completar con la aplicación de la cataplasma de barro.

ARTROSIS : Aplicarse cataplasma de Aloe Vera mezclado con miel, cáscara de naranja y barro rojo (colocarse en las noches). Comer dos dedos de Aloe Vea y consumir alimentos que contengan calcio.

AFECCIONES DE PROSTATA : Se pican tres hoja de aloe vera con pepa de palta fresca y se licúa en un litro de leche y se hace hervir a fuego lento, se endulza con miel de abejas, se toma un vaso en ayunas y otro al acostarse. Durante tres o cuatro semanas.

HIGADO : Comparado por los hombres de ciencia como un laboratorio en miniatura, el hijado constituye un órgano de gran importancia. Sin embargo muchas personas abusan de condimentos, alcohol y demas toxicos. Tratamento : rayar un pedazo de Aloe Vera con la cáscara de un limón verde, tomar una vez por dia y agua de malva durante el dia como refresco.

DOLOR DE MUELAS : Masticar Aloe Vera durante 10 minutos, luego aplicarse en la cara como cataplasma.

SINUSITIS : Introducir en la nariz unas gotitas de Aloe Vera por las noches, colocarse como parche cáscara de Aloe Vera asado con miel.

CAIDA DE CABELLO : Se corta y se presiona y dentro de esta planta brota un liquido gelatinoso cristalino transparente que se aplica en el cuero cabelludo dejándolo toda la noche y al dia siguiente se enjuaga con agua tibia y media tapa de limón. Hacerlo durante tres o cuatro semanas. Tendra resultados maravillosos.

MASCARA : Batir el jugo de una hoja, agregarle una clara de un huevo, una copita de leche, una cucharadita de avena Quaker y medio limón, batirlo todo junto.

MASCARA NATURAL : Aplicarse en las noches, lavarse con agua tibia y limón en las mañanas.

TUMORES : Aplicarse Aloe Vera en forma de emplasto molida, miel de abejas y sal tostado en la parte del tumor y tomar Aloe Vera hervido durante todo el dia.

PREVENTIVO PARA CUALQUIER ENFERMEDAD : Beber media hoja de Aloe Vera, hervida en media botella de vino dos veces al dia (una cucharada a la mañana y una a la noche).

RIÑONES Y ULCERAS : Coja dos hojas, lávelas bien. Luego se machaca y se hace hervir en un litro de leche y se toman tres vasos al dia antes de los alimentos. Es muy recomendable para las personas que padecen úlceras.

VISTA : Nuestros ojos son órganos muy importantes que no debemos descuidar en los casos de carnosidad, cataratas, nube en los ojos, inflamación. Se recomienda la Sabila de Aloe Vera, la cual se corta y se abre en el centro, donde brotara un liquido transparente. Se aplica una gota en cada ojo a la mañana y a la noche y se enjuaga con manzanilla o agua de rosa durante tres o cuatro meses.

VARICES : Aplicarse a modo de empasto, Aloe Vera molido, papas rayadas, miel y barro (en las noches). Beber una copita del jugo una vez al día en ayunas.

COLESTEROL : Comer (en ayunas) a diario el tamaño de cinco dedos de Aloe Vera y tomar agua de lechuga hervida (como agua de tiempo).

LEUCEMIA : Comer Aloe Vera crudo dos veces por día -dos dedos- y tomar hervido dos veces al dia. 

Si quieres conocer las hierbas medicinales y cómo usarlas para la preservación de la salud y la belleza en forma natural, inscríbete ahora en nuestro

Si alguien necesita Aloe Vera me lo pide...

By  JuMuZ

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como estas , espero que te encuentres bien realmente los beneficios son muy grandiosos yo ahora lo estoy tomando porque tengo gastritis cronica y me ha servido mucho, gracias por tu valiosa informacion, me ha brindado mucho apoyo.

Anónimo dijo...

HOLA NO SE SI AUN TIENES ALOE VERA, YO LO TOMO PARA UN UTERO MIOMATOSO, CON LIMON,TEQUILA Y MIEL Y ES REALMENTE MILAGROSO, OJALA PUDIESES CONVIDARME PORQUE LA HOJA ME CUESTA DOS MIL PESOS Y SI ALGUIEN NECESITA LA RECETA ES UNA TAZA DE CADA COSA, SE LICUA Y SE GUARDA EN UN FRASCO DE VIDRIO, SE TOMA UNA COPITA TODAS LAS MAÑANAS.

JuMuZ dijo...

Soy de Antofagasta si eres de la misma ciudad no hay problema te puedo cambiar un aloe por otra planta para no dejar vacio mi antejardin jeje

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la info.
Voy a empezar a ponerme todos los dias en el rostro, a ver si se me quita el acné.

Saludos!

Anónimo dijo...

igual sirve para niños quemados corte un pedaso de aloe vera y echese en la parte quemada en la mañana y en la noche

Anónimo dijo...

es muy buenaa jaja saludoss
sirve para todo ay muchas cosas que no sabia gracias por la ayuda

Anónimo dijo...

Hola amigos, es totalmente asombroso los beneficios del Aloe Vera, en mi caso yo tenia Hemorroides y de 1 a 10 en gravedad, diria un 8, al visitar a una doctora me dijo que tenia que operarme y como a mi no gusta para nada estar en un hospital, decidi tomar Aloe vera y cuidarme, complementado con dieta de fibra, cereales y frutas, y en menos de una semana me cure, me bajo la hinchazon y el sangrado, santo remedio, desde hace 5 anos estoy que tomo aloe Vera en periodos alternados de un mes si, un mes no. Tambien es buenos para evitar el cancer del intestino grueso, o polipos, bueno para ir al bano sin estrenimientos es EFECTIVO..!!!

Anónimo dijo...

muchas gracias por todas las informaciones sobre el aloe vera me operaron de un tumor de cervix y me kitaron la apendice tabien me vacioaron graciasa dios estoy bien eso ace 2 años largos voy amis revisones y atra como dos meses k me kitaronla vesicula es bueno tomar aloe para el asma y las alergias k padezco tanto de aliemntos como de mediamentos? gracias y mis mas agradeciemientos atodas las informaciones bendiciones de DIOS

Anónimo dijo...

ahh se me olvidaba kisero saber si el aloe vera en jugo k asi es bueno para lo mio k no tengo vesicula una vez mas mis mas agradecimientos dios les bendiga una amiga

Anónimo dijo...

como las weas tu informacion

JuMuZ dijo...

Y como el pico tu comentario...

Anónimo dijo...

De verdad es muy útil esta planta aloe vera en casi todas las enfermedades.
Quiero preguntar a ustedes si es tratamiento para la epilepsia y cómo se usaría en este caso.
Gracias por su atención y que Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

muy buena informacion, el uso del aloe es tan bueno como el nopal (penca)en diversas enfermedades.

Vanessa villalobos dijo...

El aloe vera además de ayudar a perder peso es muy utilizado en muchos trucos de belleza ya que aporta una gran cantidad de beneficios para el organismo dentro de ellos reduce el colesterol, la diabetes, etc, siendo por ella una planta considerada como un regalo de la naturaleza para beneficiarnos de sus propiedades tan beneficiosas, Te recomiendo un sitio, http://www.remediemos.com/salud15.htm explican todas las formas en que el aloe vera puede usarse, dictan horarios, formas de consumo, preparaciones, dosis, toda una gama de usos y beneficios, me lo recomendó una amiga por su alta eficacia en los tratamientos que proponen.